Las cuotas mensuales se pagarán por anticipado, la primera semana de cada mes, mediante recibo bancario. en caso de devolución de un recibo, se cargarán 5€ más en concepto de gastos bancarios. El impago de la cuota tiene como consecuencia la baja del centro. Para volver a darse de alta se ha de hacer efectivo el importe de los recibos pendientes, así como de los gastos de gestión devengados.

 

No se hacen devoluciones de los meses no asistidos. El pago de la cuota da el derecho al disfrute de la actividad, independientemente de la asistencia.

 

Para comunicar una baja temporal o definitiva deberá avisar al profesor o mediante correo electrónico (ridersfightclub@gmail.com), antes del día 30 del mes anterior a la baja. De no ser así no se admitirá ninguna reclamación ni devolución de la cuota abonada. No se aplicarán con efecto retroactivo.

 

El club esta tiene abierta sus instalaciones todo el año para los adultos. Las clases de niños son de septiembre a junio.

*En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos, sus datos personales quedarán almacenados en ficheros automatizados titularidad de Club Deportivo Riders. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación que le reconoce dicha Ley dirigiendo un escrito a Club Deportivo Riders, Ref. Responsable de Seguridad, Calle Villa de Plentzia 14, 48930, Getxo, Bizkaia.