ANIMAL FLOW
Se trata de un programa de entrenamiento en el que se utiliza el propio peso corporal. Consiste en imitar gestos y movimiento característicos de animales. Para quienes desconocen y se preguntan qué es entrenamiento animal flow y cómo son sus ejercicios pueden infravalorarlo conceptualmente, pero en la práctica es un trabajo exigente.
No obstante, cualquier persona puede practicar el animal flow porque el programa de entrenamiento es personalizado. Por lo tanto, la intensidad y la dificultad se ajusta al estado físico de cada individuo. Ofrece tantas opciones que permite experimentarlo a cualquiera que desee probarlo para alcanzar su mejor versión.
El animal flow se puede trabajar en cualquier sitio y sin necesitar material específico para practicarlo. Para la realización de esta disciplina, solo es imprescindible hacer un movimiento fluido, dinámico y natural emulando movimientos de los animales. La concentración, la diversión y la originalidad están garantizadas en un programa de entrenamiento muy estimulante.
Los ejercicios de este tipo de entrenamiento se hacen muy cerca del suelo pese a que el cuerpo se mueva en diferentes planos. Así pues, da lugar a una danza particular en la que no solo disfruta quien la realiza, sino también quien la observa.
CLASES:
10:00 - 11:00
Martes y Jueves